Vender un negocio, una casa o un piso no es algo que se pueda improvisar y por eso hay que empezar por dedicar tiempo a redactar un anuncio atractivo. A continuación le ofrecemos algunos consejos sobre cómo redactar un buen anuncio para que la transacción tenga éxito.

APRENDER A ESCRIBIR UN ANUNCIO DE VENTA DE UNA CASA

Puede dar detalles adicionales que justifiquen el precio, como el barrio, el tipo de calefacción, las comodidades cercanas, el gran salón, etc. Añada fotos de calidad y bien enmarcadas para presentar la casa en venta en su mejor momento, con el fin de destacarla y atraer la atención de los posibles compradores que visiten la web inmobiliaria.

CÓMO MOSTRAR LA CASA EN VENTA

Cuando publique el anuncio de su casa en venta, preséntela de la mejor manera posible destacándola con fotos bien enmarcadas y de buena calidad. Destaca el hall de entrada, el salón... Armoniza la decoración, crea una atmósfera, asegúrate de que el lugar atrae a la mayoría de la gente. Un buen anuncio inmobiliario le ayuda a vender su propiedad (venta de casa, venta de piso o venta de negocio) porque refleja su imagen de vendedor profesional.

PREPARACIÓN PARA LAS PREGUNTAS SOBRE LA CASA EN VENTA

Los más comunes son: las medidas de la superficie, la proximidad de los comercios, los colegios e institutos de la zona... El día de la visita, la casa en venta debe ser cuidadosamente limpiada, ordenada y ventilada para ser presentada de la mejor manera posible para quizás provocar el famoso "coup de coeur" con el comprador. No dudes en hacer alguna pequeña reforma o trabajo de pintura, porque al final saldrás ganando.