Tener una propiedad es el sueño de todos. La dificultad surge durante la realización de este sueño, ya que se trata de un gran proyecto. Hay que prepararse bien de antemano para evitar las prisas de última hora. Hay que seguir una guía específica para que la compra sea un éxito. Hay algunas propiedades interesantes en Ille-et-Vilaine, sólo hay que elegir bien.

DEFINIR EL PROYECTO DE COMPRA DE LA PROPIEDAD

El primer paso que hay que dar es definir el proyecto inmobiliario en cuestión. Para ello, debe identificar sus necesidades y requisitos. Le servirán de guía para distinguir las ofertas que podrían corresponderle, como una nueva promoción en Ille-et-Vilaine (35). En primer lugar, elige el lugar que te interesa. Este es el primer y más importante criterio de elección, es el primer punto que debe definir. Influye en los demás elementos, como el precio del alojamiento, por ejemplo. ¿Quiere vivir en el centro de la ciudad o en las afueras? ¿Quiere vivir en zonas menos deseadas o en pueblos poblados? ¿Quiere una casa junto a la carretera o en una zona bastante alejada? Puede imponer una ciudad concreta, como Ille-et-Vilaine. Después, hay que decidir el tipo de propiedad que se quiere tener. ¿Es un piso, una casa unifamiliar o un edificio? Como se trata de una compra a largo plazo, imponga sus necesidades desde el principio para evitar la insatisfacción. A la hora de comprar una vivienda, ¿quieres una vivienda nueva o antigua? Piénsalo bien porque el precio de compra se verá realmente afectado. Si va a comprar una vivienda unifamiliar, es mejor optar por la nueva construcción, es decir, una propiedad nueva en Ille-et-Vilaine (35). De esta manera, usted es el primer usuario y no tiene que hacer ninguna renovación. Por otro lado, comprar una propiedad antigua puede ser ventajoso en términos de precio. Para más información, pulse aquí.

PRESUPUESTO

El presupuesto también es un criterio importante para la compra de un inmueble. Puedes pedir un préstamo y devolver el dinero gradualmente según tus posibilidades. Hay una capacidad de endeudamiento para todos, y hay que tenerla en cuenta antes de definir el presupuesto. Depende de sus recursos, como su salario, sus ingresos patrimoniales, etc., así como de sus gastos, como diversas facturas. El banco calcula todos sus gastos e ingresos. Es después que define su capacidad de endeudamiento. En todos los procesos, puede utilizar el servicio de un agente hipotecario para que le ayude. En la compra, también debes añadir tu aportación personal. Este es su presupuesto en mano para la compra de un inmueble como un piso nuevo en Ille-et-Vilaine (35). Por término medio, debería ser de alrededor del 20% del precio de la propiedad. Además, puede recurrir a subvenciones para financiar su proyecto. Hay varios tipos, pero el préstamo a interés cero, el préstamo de acción y el préstamo de adhesión social son los más populares. Se trata de ofertas de crédito que facilitan la compra de una vivienda antigua o nueva.