No siempre es fácil vender su casa rápidamente. Por lo tanto, debe intentar poner las posibilidades de su lado, en primer lugar, ofreciendo la casa a su precio justo y presentándola de la mejor manera para que el comprador se enamore de ella.
CASA EN VENTA: NO SEA DEMASIADO CODICIOSO
A menudo, los propietarios tienden a sobrestimar el valor de la casa en venta para obtener el máximo beneficio. Es fundamental fijar el precio de forma rentable y prescindir de factores subjetivos. Es fundamental adaptar el precio de la vivienda al precio de mercado, ya que un precio demasiado elevado ahuyentará a los posibles compradores.
VENDER UNA CASA, PRESENTAR LA PROPIEDAD DE LA MEJOR MANERA POSIBLE
Aunque tengas que invertir en un bote de pintura, no dudes en hacerlo. ¡Hazlo tú mismo para ganar más! Además, una buena limpieza en profundidad y un buen orden darán al visitante una mejor impresión de la casa en venta e incluso pueden provocar el famoso "coup de coeur". Debe saber que esto se desencadena generalmente en los primeros 90 segundos, de ahí la importancia de organizar adecuadamente las primeras habitaciones durante la visita. También rastrea los malos olores, cigarrillos, animales, olores de la cocina, etc.
MOSTRAR LA CASA EN VENTA
La mayoría de sus futuros compradores comienzan su investigación en la web antes de venir a la casa. Por lo tanto, es necesario, incluso imprescindible, disponer de todas las claves para redactar el anuncio inmobiliario más eficaz y proponer un contenido de calidad. ¡Estos son los pequeños extras para vender bien! En el negocio inmobiliario, el invierno suele considerarse un periodo bastante lento. No organices una visita cuando esté oscuro. Vender su casa en primavera o verano también puede aumentar las posibilidades de éxito de la transacción. Un último consejo es evitar hablar o hacer demasiado, ya que esto da la impresión de que se está vendiendo demasiado. No rechaces necesariamente las primeras ofertas porque esperes encontrar algo mejor, ya que suelen ser las mejores.